La bodega del mes
Todo comenzó con el ‘abuelo Pepe’ en el año 1917 y tres generaciones más tarde, la familia de Bodegas Bohedal sigue trabajando en la misma línea que sus antepasados, disfrutando del vino y de su cultura al máximo y manteniendo el compromiso familiar con el vino y la bodega.
Es una bodega boutique con edificios modernos, funcionales y accesibles que albergan unas instalaciones pensadas para producir vinos de calidad y atender a quienes quieran acercarse a conocerlos.
La bodega cuenta con viñedo en propiedad con una edad media de 40 años de viura, tempranillo, garnacha y graciano. Sus vinos sorprenden bajo las marcas Bohedal, Gran Bodedal y Hebabe y por ejemplo su blanco fermentado en barrica ha sido seleccionado por tercer año consecutivo como uno de los 10 mejores de Rioja en el 10 by 10 de Londres.
Una excelente forma de conocer sus vinos es a través del ramillete de experiencias creativas y originales que componen su oferta de enoturismo por las que han recibido uno de los premios más importantes de enoturismo a nivel internacional, un Best Of Wine Tourism.