www.momentosvaldemar.com ofrece un plan perfecto para este año, una propuesta creativa y muy innovadora con cursos de cocina y maridaje, webinars o catas sensoriales virtuales
Bodegas Valdemar ha querido dar un paso más allá e innovar para digitalizar su departamento de enoturismo. Una idea que llevan trabajando desde hace tiempo y que puede ver la luz ahora, coincidiendo con la crisis del Covid-19. El mundo ha cambiado y el turismo es uno de los sectores más castigados por este virus, por eso, el enoturismo también tiene que adaptase y crear nuevas fórmulas de negocio.
Ana Martínez Bujanda, Directora de Marketing de la bodega ha señalado que “llevamos trabajando meses porque creemos que el futuro del enoturismo tiene que ser el de poder acercar a cualquier parte del mundo nuestra pasión por el mundo de la gastronomía y el vino. A partir de ahora, podrán elegir nuestros invitados si realizar la experiencia online o si prefieren disfrutar de nuestras actividades en Bodega”. En www.momentosvaldemar.com ofrece un plan perfecto para este año, una propuesta creativa y muy innovadora, única en el sector del enoturismo en España.
Como patrocinadores de Basque Culinary Center, este viaje lo harán de la mano de los mejores profesionales y han desarrollado un aula virtual y han diseñado las actividades online con contenidos creados por Bodegas Valdemar y los profesionales de Basque Culinary Center. Todo ello desarrollado en inglés y castellano. Se podrá disfrutar desde cursos intensivos de cocina y maridaje, webinars, catas sensoriales virtuales… La responsable de enoturismo de la bodega Marisa Alonso ha declarado que “Es muy importante generar confianza y que sea algo inolvidable, por eso, incluye el envío a casa de un pack para que puedan complementar esa experiencia online con algo especial y que puedan compartir con quien deseen: su pareja, su familia o amigos.”.
Es por ello, que con estas nuevas experiencias online, se abre un área de negocio nueva, una opción perfecta para poder llegar a los clientes internacionales que, por desgracia, no van a poder visitarnos en un corto plazo. Además, pretenden generar una alternativa perfecta para el sector MICE y de organización de eventos, creando experiencias a medida como catas o showcookings privados para empresas.