La iniciativa anima al jugador a vivir con sus amigos, virtualmente, una aventura que los llevará hasta esta bodega de Ollauri situada en el corazón de La Rioja Alta
Un ordenador, un papel, un bolígrafo y mucho ingenio son las herramientas necesarias para superar los enigmas de Beronia Escape Wine, la aventura virtual con la que los jugadores podrán viajar hasta Bodegas Beronia. En el primer escape wine de esta bodega de Rioja Alta, un plan diseñado para disfrutar virtualmente con amigos o familiares, los participantes deberán resolver el extraño misterio sucedido a un pequeño grupo de visitantes que iban a conocer esta bodega de Ollauri durante un fin de semana.
Aquello que iba a ser un plan de enoturismo se torna en un misterio que solo los jugadores podrán solucionar resolviendo los acertijos planteados. Incógnitas que se despejarán con las pistas ocultas en los viñedos, barricas y botellas de vino de Bodegas Beronia. Conforme avance la aventura, los protagonistas irán descubriendo la esencia de los vinos y los secretos de esta bodega fundada por amigos que serán la llave para resolver el ‘Escape Wine’.