Manzanos Wines ha iniciado la ampliación de las instalaciones de Finca Manzanos, su principal bodega en Rioja. La construcción de dos nuevas naves responde a la necesidad de ampliar su capacidad y su producción y poder hacer frente a la demanda de los mercados extranjeros, según explica la bodega.
Una de las naves albergará una nueva embotelladora de vino DOCa Rioja y almacén, mientras que la segunda nave se destinará al embotellado de un nuevo producto.
Heredera de la tradición del vino de Denominación de Origen Calificada Rioja, la bodega es el fruto del trabajo, el esfuerzo y la experiencia de cinco generaciones de viticultores de la familia Fernández de Manzanos. Aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, Finca Manzanos es un bodega moderna y diferente cuya construcción se inició en 2002. El objetivo ha sido dar el salto de la actividad vinícola al enoturismo y abrir la bodega al público en general. De hecho, la nueva bodega de Azagra se construyó específicamente para que pudiera ser visitada por todas las personas. El esfuerzo fue reconocido en el año 2007 con el premio Best Of de Turismo Vinícola en la modalidad de Prácticas Sostenibles de Turismo Vitivinícola, premio concedido por la Red de Grandes Capitales del Vino.