Fiel a su compromiso de apoyo a los colectivos más desfavorecidos Bodega Carlos Moro ofrece en sus instalaciones el mayor grado de accesibilidad para que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar de una visita a la bodega así como catar sus vinos.

Esta bodega es un ejemplo de accesibilidad llevando a cabo un plan de mejora continua. Parte de la inversión de la Bodega para 2018 irá destinado a la mejora de las instalaciones para así ofertar un mejor servicio enoturístico en el que la accesibilidad tendrá un papel fundamental.

El personal del departamento de enoturismo ha recibido una formación específica para la atención a personas con movilidad reducida y se está trabajando en guiones adaptados de visitas para una fácil comprensión por parte de las personas con discapacidad intelectual. Esto es posible gracias a la colaboración de PREDIF y la Fundación Carlos Moro de Matarromera.

Bodegas Familiares Matarromera apuesta por una sociedad de calidad basada en la igualdad y en el turismo accesible para todos. Con esta idea y compromiso viene desarrollando iniciativas como la creación, este año, de 40 videocatas adaptadas a la lengua de signos y subtituladas al castellano en su canal de youtube y en un apartado especial de su página web. Gracias a una intérprete de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) Castilla y León, las personas sordas y las que viven o se relacionan con ellas pueden aprender, de manera didáctica, sobre diferentes productos icónicos del grupo bodeguero.

Bodega Carlos Moro es un proyecto vitivinícola marcado por la pasión de un viticultor, enólogo y bodeguero que ha implantado con éxito su sello en otras denominaciones de origen igualmente exigentes y prestigiosas.

Un ilusionante trabajo impulsado por un equipo de enólogos responsable de seleccionar una colección de excelentes pagos en la margen izquierda del río Ebro con epicentro en San Vicente de la Sonsierra, y que suponen el punto de partida para unos vinos que buscan situarse en la élite de la DOCa Rioja.

Carlos Moro, vicepresidente de la Fundación Riojana para la Innovación

Por otro lado, el bodeguero y empresario Carlos Moro ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Riojana para la Innovación. Bodega Carlos Moro es la única bodega que forma parte de esta Fundación que tiene como objetivo promover la cultura de la innovación en La Rioja.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER!