El objetivo del nuevo curso que se celebra el martes 4 de junio es aprender qué proceso se debe seguir para organizar una ruta a través de la que poder alcanzar los objetivos de un negocio, planificar actuaciones y priorizar estrategias para que sean realizables
El próximo martes se celebra en el Centro Cultural de Ibercaja un nuevo taller del Aula de La Prensa del Rioja. Esta tercera cita de 2019, se centrará en los ‘Pasos para diseñar una estrategia de marketing eficaz’ con Eva Bernabé, especialista en el desarrollo de Estrategias de Marketing para el sector vitivinícola.
Bernabé, que trabaja “con bodegas que quieren diferenciarse y crear una marca de vino reconocida y demandada en el mercado”, recalca que un plan de marketing siempre “debe servir para aumentar los márgenes y las ventas de una bodega”, por lo que “trazar una estrategia y plan de marketing es el primer paso para poder conseguir resultados y mejorar las ventas en una bodega”.
El curso que impartirá en el Aula de La Prensa del Rioja ayudará a las bodegas a “trazar su propio plan de acción, elaborar su propio plan de marketing, decidir qué proceso debe seguir para organizar una ruta a través de la que poder alcanzar los objetivos de su negocio, planificar actuaciones y priorizar estrategias para que sean realizables”. Al final del taller “todos los asistentes tendrán un plan de acción para su bodega o marca de vino que podrán comenzar a implementar al día siguiente”.
El curso taller se impartirá en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño, el 4 de junio de 9:30 h a 13:300 h y está dirigido a profesionales de bodegas. Las plazas son limitadas.
El Aula de La Prensa del Rioja es una iniciativa de Ediciones La Prensa del Rioja para divulgar conocimientos profesionales con acciones formativas de carácter práctico y diseñadas de forma específica para el sector vitivinícola. El objetivo es ofrecer formación personalizada, actualizada y adaptada a distintas áreas funcionales y de conocimiento de una bodega, que repercuta en una mayor efectividad profesional.
Cuenta con la colaboración de Fundación Ibercaja y el patrocinio de Agrovin, Grupo Argraf, Intranox, J. Vigas S.A. y Nimbus Bodega.