Enric Vigas ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Confederacion Europea Del Corcho (Celiège) en el transcurso de la reunión del Consejo de Administración el pasado 13 de mayo en Paris. Enric Vigas empieza una nueva etapa con la voluntad de consolidar, aún más, los valores del producto natural y ecológico como es el corcho y afirma que “nosotros perseveramos en nuestro trabajo con el fin de mejorar la calidad del producto, informar de los avances obtenidos y de las exigencias del sector ”.
Enrique Vigas Bonay accedió al cargo en marzo de 2010 y fue reelegido por primera vez en 2013. Ha sido el representante de España en la Celiege desde su creación en 1987 aportando los conocimientos y experiencias adquiridos dentro de la empresa J.Vigas S.A, fundada en 1887 y de la cual actualmente ya forma parte del staff directivo la quinta generación.
La Confederación Europea del Corcho (Celiège) está integrada por instituciones de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal, Marruecos, Argelia y Tunez. C.E.Liège se fundó en 1987 con el objetivo de representar a toda la cadena de la industria corchera europea (preparación, la elaboración y la distribución de productos de corcho). Los principales ejes de la Celiège son llevar a cabo las investigaciones, establecer las normas internacionales y compartir el conocimiento con otros institutos y organizaciones vitivinícolas además de liderar el desarrollo de promociones de apoyo al corcho, sus productos y aplicaciones.