El grupo bodeguero (Bodegas Masaveu) priorizará la seguridad de visitantes y personal para organizar visitas privadas, wine bars en zonas exteriores y experiencias de enoturismo al aire libre.
Bodegas Masaveu retoma a partir del mes de julio su oferta enoturística adaptándola al nuevo escenario tras el confinamiento por el Covid-19, lanzando originales experiencias que se desarrollarán en un entorno seguro para el visitante y el personal de bodega.
En Rioja, en su propósito de ayudar a la reapertura progresiva de la actividad económica, el grupo bodeguero Bodegas Masaveu, a través de Bodegas Murua, ha firmado varios acuerdos con agencias de viajes receptivas y alojamientos de la zona de la talla de Thabuca Wine Tours, Hotel Marqués de Riscal en Elciego, Hotel Viura en Villabuena de Álava o Sercotel Villa De Laguardia, para realizar visitas a la bodega como valor añadido a sus clientes, una manera más de fomentar la reactivación turística en el entorno.
Las visitas privadas podrán acceder al interior para descubrir la exclusiva biblioteca y su colección privada de arte, propiedad de Corporación Masaveu con esculturas, pinturas y grabados de los siglos XVI al XXI, con nombres de insignes artistas como Francisco de Goya, Tomás Hiepes, Juan de Arellano, Fernando Sotomayor, Valentín Zubiaurre, Francisco Bores, Daniel Quintero y Miquel Barceló. Son numerosas las obras expuestas en la bodega y relacionadas con la vendimia, los viñedos y el vino, ambientadas en tabernas o escenas de carácter costumbrista de distintas épocas, que se complementan con diferentes objetos etnográficos y de artesanía ligados a la producción vitivinícola.
La biblioteca es otro tesoro abierto al viajero que se acerca hasta Elciego. Única en la Denominación de Origen Calificada de Rioja, el recinto reúne más de 2.455 libros y revistas, relacionadas con el mundo del vino desde el siglo XVI hasta nuestros días. Las visitas incluyen la degustación de diferentes vinos.
Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!