La bodega inaugura un wine bar y retoma las rutas en bici entre viñedos y las experiencias gastronómicas
Bodegas Izadi abre de nuevo al público tras unos meses cerrada por las restricciones derivadas de la situación sanitaria que ha aprovechado para realizar mejoras en su centro de visitantes. La bodega de Villabuena de Álava ha ampliado y adaptado el espacio para hacerlo más funcional y confortable. Una de las novedades para esta nueva temporada es el espacio de wine bar con una amplia carta de vinos y diversas opciones de aperitivo que abre de lunes a domingo, de 10.30 a 15.00 horas.
La bodega retoma su actividad turística con dos de sus experiencias más solicitadas. El paseo guiado entre viñedos con bici eléctrica de 3 km que combina viñedo y bodega. Y la segunda experiencia es para aquellos que desean profundizar más en el entorno, su historia y patrimonio, de 9 km de distancia. Ambas incluyen la visita a Finca “El Regalo”, reconocida como “Viñedo Singular” por la DOCa Rioja, y que sirve como escenario perfecto para una cata y picnic al aire libre con la Sierra Cantabria como telón de fondo.
Las visitas a bodega, que también se reanudan, son un fiel reflejo de las dos pasiones que Bodegas Izadi tiene: la gastronomía y el vino. Una experiencia didáctica conducirá a los visitantes hasta la sala de cata, para disfrutar de los vinos de la bodega acompañados por un selecto maridaje de productos gourmet. Esta actividad enoturística se puede realizar de lunes a domingo a las 11.00 y 13.00 horas, tanto en castellano como en inglés.
Especial ¡Vuelve el enoturismo! en el nº 235 de La Prensa del Rioja