Bodegas Ontañón rinde homenaje al invierno con una fiesta enmarcada en su nuevo ciclo de experiencias enoturísticas ‘Los Rituales de Ontañón’.
El sábado 7 de diciembre, los devotos del vino tuvieron una cita en Logroño con Bodegas Ontañón, referente y precursora del enoturismo en La Rioja.
Los asistentes participaron en diferentes rituales en Ontañón – El Templo del Vino, que lució sus mejores galas con una decoración temática para recibir el invierno. Además, disfrutaron de una selección de vinos Ontañón maridada con diferentes pinchos, rodeados de un ambiente festivo y amenizado con un DJ en directo.
‘Rituales de Invierno” ha sido la primera parada en el ciclo de eventos ‘Los rituales de Ontañón’, una serie de experiencias enoturísticas que aúnan el Culto al Vino con los valores de respeto a la naturaleza, al campo y a las personas que hacen posible la obtención de esta bebida, venerada por tantas civilizaciones. ‘Los rituales de Ontañón’ tendrán lugar al inicio de cada una de las estaciones del año, tomándola como protagonista y siendo el hilo conductor de la celebración.
Así, ‘Los rituales de Ontañón’ se perfila como un plan elegante, misterioso y estimulante, al tiempo que aporta conocimientos sobre el universo del vino de una manera diferente y divertida.