Bodegas Fernández Eguíluz organiza para este puente de diciembre un par de actividades que forman parte del programa de experiencias enoturísticas que esta bodega de Ábalos puso en marcha este 2023.
El viernes 8 a las 13:00 h. música y vino se fusionarán en las instalaciones de esta bodega familiar de Ábalos, en plena Sonsierra riojana. El cuarteto Beatriz Zaragoza ofrecerá un concierto que rinde homenaje a extraordinarios temas del jazz clásico y hace adaptaciones a canciones populares de soul, pop y otras músicas, consiguiendo un interesante equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Los asistentes podrán disfrutar de un magnífico repertorio musical mientras catan algunos de los vinos de esta bodega familiar de la Sonsierra. La entrada tiene un coste de 20€
Para el sábado 9 a la misma hora, la bodega ofrece una cata de 5 vinos italianos dirigida por Vinaris. Un recorrido por distintas regiones de Italia para descubrir y comprender la tipicidad y complejidad de cada zona y de cada vino. El coste de la cata son 35€.
Las entradas para ambas experiencias se pueden adquirir enviando un Whastapp al 659146888.
Estas iniciativas forman parte del programa de actividades enoturísticas que Bodegas Fernández Eguíluz puso en marcha este año, con el objetivo de potenciar el mundo rural a través del enoturismo y abrir las puertas de su bodega para dar a conocer su historia y sus diferentes elaboraciones. Según la bodeguera Pilar Fernández “la demanda creciente por parte de los consumidores del denominado `turismo experiencial que ha desarrollado el mundo del vino en los últimos tiempos representa para nosotros una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestra bodega y vinos más allá de la visita tradicional, así como para impulsar nuestro entorno”.