La primera agencia especializada en el diseño de viajes privados de enoturismo de lujo a medida por la tierra del vino se acaba de poner en marcha en La Rioja. Fabres nace con sede en Logroño y cuenta con una alianza estratégica con socios en Estados Unidos, China, Polonia, Alemania y Reino Unido, entre otros países.
Se trata de una nueva agencia boutique de receptivo en La Rioja, cuyo impulsor y director, Carlos Martínez Armas ha asegurado que “pretende abrir camino a la llegada de turistas de lujo a la zona de la D.O. Calificada Rioja”. Fabres trabaja a demanda, tanto con grupos como con turistas individuales, para que “el viajero descubra la esencia de Rioja a través de los cinco sentidos”.
“Nuestro objetivo – asegura Carlos Martinez- es la diferenciación del servicio, ofreciendo experiencias personalizadas, exclusivas y a medida, adaptadas al estilo y gusto de cada cliente, de forma que esos clientes no olviden nuestra tierra y hablen de ella en cualquier parte del mundo. Queremos que visitarnos sea una experiencia que todos los que escuchen hablar de ella quieran vivir”. Fabres ofrece en definitiva viajes únicos, con alma, una oferta de enoturismo de calidad que puede consultarse en su página web www.fabres.es.
La presentación de la nueva agencia de receptivo de lujo Fabres tuvo lugar el pasado mes de mayo en Calado de Rúa Vieja y contó con la asistencia de Leonor González Menorca, consejera de Desarrollo Económico e Innovación, los restauradores Francis Paniego y Carlos Echapresto, así como representantes de las bodegas y hoteles más relevantes de la región.