Bodegas Franco-Españolas será el escenario el sábado 13 de febrero a las 18:00 horas de una unión diferente entre el vino, el chocolate y el amor del día de San Valentín. Una enoexperiencia organizada centro de las actividades que organiza la bodega para desarrollar su #vinosofía.
La actividad se celebrará dentro de la bodega, sita en C/ Cabo Noval, 2 (frente al puente de hierro), donde se catarán distintos vinos combinados con diferentes dulces de chocolate para aprender a hacer maridajes distintos y sorprender a nuestros invitados. Será un viaje por los sentidos, aromas y texturas de dos mundos que son mucho más que placer.
De la mano de la Pastelería Iturbe, es mítica en Logroño desde 1956, se realizará este maridaje de sus bombones y otros dulces de chocolate con los vinos de Franco-Españolas, una sinergia de aromas y sabores.
La cita será el sábado 13 de febrero a las 18:00 horas en Bodegas Franco-Españolas con un precio de 20 euros por persona (Reservas: 941 25 12 90 visitas@francoespanolas.com)
Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, ha celebrado sus 125 años de historia durante el año 2015. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad. Es ganadora del “Best of turismo enológico” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo.