El vino de nuestros padres

Texto: Antonio Egido

Con la mirada puesta en el pasado, pero viviendo el presente, Bodega San Cebrín de San Asensio ha tenido su especial verano con una serie de actividades enoturísticas si bien el acto principal se ha centrado en la exposición fotográfica ‘El vino de nuestros padres’. Una muestra en imágenes que ha permitido recordar cómo vivían los abuelos de los socios de esta Bodega que fue inaugurada en 1998, fundada por viticultores de San Asensio, Hormilleja y Briones.

En las imágenes se rememoran a personas, momentos e historias del vino en las que no faltan el disfrute junto a los momentos de dificultades, acompañadas, tras las entrevistas realizadas a algunos de los más de un centenar de personas que forman parte de esta bodega, de sus vivencias que han quedado plasmadas en el relato de la muestra. De esta forma, no solo se puede disfrutar de las fotografías, sino también de toda la tradición oral, costumbres y vivencias del pasado más reciente.

Todavía se puede –y debe– visitar esta exposición, hasta el 30 de este mes de septiembre, de lunes a sábado, a las 11.00 y a las 13.00 horas, si bien es necesario la reserva previa en el teléfono: 941 457 640 o en info@sancebrin.com

Con un coste de 3 €, además de la visita guiada se hace una cata de 3 vinos.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!