Parada en el Camino

Texto y fotos: Antonio Egido

Bodegas Corral ha presentado la tercera edición de ‘Una Parada en el Camino. Don Jacobo 2019’, para el 27 de julio, con una extraordinaria oferta.

Desde las 12.30 –aunque a las 12.00 se podrá realizar un  Paseo del Peregrino guiado desde La Grajera hasta la bodega– y hasta las 23.30 horas, cualquier persona podrá disfrutar por 20 euros –los niños no pagan– de 4 vinos, 2 tapas, además de copa y cuelga copa, y la posibilidad de participar en cualquiera de estas actividades, si bien la organización indica que el aforo de algunas de ellas es limitado y por ello será necesaria la inscripción previa: rutas teatralizadas, visitas a la bodega, catas interactivas, catas profesionales, juegos como El Trago de Santiago, talleres para niños como el de customización de cajas de madera o dibujos decorativos en barricas, funambulismo, exposiciones y música en directo, correspondiendo el colofón de la jornada al grupo musical Revólver.

En la presentación de esta actividad Carlos Rubio Villanúa, gerente de Bodegas Corral, mostró el interés de esta actividad por trasladar lo que ocurría en el siglo XII a la actualidad con la “parada para descansar de los peregrinos y de paso intercambiar sus historias”, lo que le sirvió para indicar que el 27 de julio “haremos también esa nueva parada pero para celebrar lo que tenemos, una tierra maravillosa y compartir el entorno de Navarrete”. Junto a él estaba Pina Corral, 4º generación de bodegueros y presidenta de Bodegas Corral, quien manifestó lo contentos que están de “cómo es esta casa y sabemos dónde queremos llegar tras haber cumplido los 120 años”.

Cuentan con la colaboración del Grupo Empresarial Criteria, como organizadores de la Jornada, junto a sus patrocinadores: Peñaclara, DS Automobiles y Fluchos.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletin.¡Pincha aquí!