¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al verano que con un fin de semana lleno de lo que más nos gusta? Con el objetivo de asegurar que la llegada del periodo estival no sea un mero cambio de estación Bodegas Fernández Eguíluz prepara dos días en los que la música en directo y el vino se sitúan en el centro de las actividades que tendrán lugar en la bodega.
La primera de ellas llega de la mano del concierto de Pez Mago el viernes 14 de junio a las 19:30 horas, que estará en directo desde la bodega para ofrecer una velada inolvidable que llevará como banda sonora la música del artista.
Para completar el fin de semana, el domingo 16 de junio a partir de las 13 horas Bodegas Fernández Eguíluz organiza la cata ‘Espumosos del mundo’, de la mano de Eduardo Araico, en la que los asistentes podrán catar algunos de los espumosos más queridos como Cava, Champagne, Ancestral, y Cremant entre muchos otros.
Las entradas tienen un coste de 20 euros el viernes y 35 el domingo y pueden adquirirse enviando un mensaje de Whatsapp al 659146888.
Pilar Fernández, representante de Bodegas Fernández Eguíluz, señala que el propósito de estas iniciativas es combinar el vino con la música, transformando la tradicional visita a la experiencial y enriquecer la cultura en las zonas rurales. La familia Fernández Eguíluz, heredera de la más auténtica tradición vinícola de los cosecheros de la Sonsierra riojana, cultiva sus pequeñas parcelas de viñedo entre lagares rupestres y las escarpadas lomas del agreste paisaje de Ábalos, al pie de la Sierra de Cantabria.
La dedicación familiar y el esmero en cada etapa del proceso de producción, desde las labores tradicionales en el viñedo hasta los más rigurosos procesos enológicos, garantizan la excelencia de los vinos de Bodegas Fernández Eguiluz.
Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!