El referente del turismo gastronómico nacional e internacional de la capital riojana presenta una nueva campaña y nueva Guía de Bares y Restaurantes.
La famosa calle de Logroño ha presentado una nueva guía en la que se detallan los 71 pinchos estrella de los bares y restaurantes y 19 platos muy representativos de los restaurantes que dan vida a la Zona de La Laurel.
Su edición de bolsillo, su diseño de calidad gráfica y la información práctica que contiene están pensados para que el visitante que llegue a Logroño la lleve siempre a mano, para que pueda disfrutar no solo de la oferta gastronómica de La Laurel, sino también para enriquecer su visita a La Rioja con información sobre otros planes que se recogen en la guía, como visitas a bodegas.
Además se ha presentado la nueva campaña “La Laurel, el corazón de La Rioja”, un nuevo lema que simboliza el estatus de La Laurel como principal cualificador turístico de la ciudad de Logroño, con 50.000 visitantes diarios en temporada alta. Y es que cada viajero que se acerca a La Rioja para disfrutar de sus bodegas, de sus impresionantes parajes naturales, de sus monumentos y mucho más, lleva sus pasos hacia La Laurel, referente del turismo gastronómico nacional e internacional.
Casi 1 millón de botellas descorchadas al año
Este nuevo lema quiere transmitir también la esencia de La Laurel, que encapsula en sus calles algunas de las mejores cualidades de La Rioja: su exquisita tradición gastronómica, basada en el producto de temporada y de cercanía; su vino, que encuentra en La Laurel el mayor catálogo del mundo de referencias de vino de Rioja, con casi 1 millón de botellas descorchadas al año y el calor, la alegría y la cercanía de sus gentes, que siempre te hacen sentir como en casa.