El Espacio Gastronómico Villa-Lucía de Laguardia, junto a Altair-Abadía Catering, han diseñado un servicio de ‘take away’ para que los clientes hagan su pedido entre una suculenta carta y se lo lleven a su casa. Es la mejor forma de colgar el delantal y disfrutar de la mejor gastronomía casera, basada en productos Km. 0, de cercanía y con el sello de calidad de Eusko Label. Una atractiva forma de poder disfrutar, sin guisar, de la familia o amigos en estas navidades 2023.
Con 37 años de experiencia en cocina tradicional y casera, ofreciendo los más exquisitos sabores desde 1986, Villa-Lucía quiere que la Navidad sea un motivo más para deleitarse con lo mejor de su cocina, gracias a una carta especial compuesta por una gran variedad de platos, que van desde los entrantes hasta los postres, y en la que se incluyen tanto propuestas del mar como de la tierra. Todo ello elaborado con un proceso profesional controlado sanitariamente, donde la seguridad y el cuidado de los alimentos garantiza su excelencia. Además, cabe destacar que Villa-Lucía es el primer restaurante Km. 0 de la DOCa Rioja, acreditado y homologado por el movimiento internacional Slow Food.
No falta detalle en esta carta especial diseñada para que estas fechas para que los comensales tengan al alcance de su mano sus platos favoritos listos para ser disfrutados y lo mejor, sin tener que preocuparse de nada.
Bocados que saben a dedicación, a esmero, a mimo en los pequeños detalles. Y todo ello con platos tradicionales, donde la cocina de siempre se nota en cada bocado, con el sello inconfundible de Luchy Santamaría, verdadera alma de la cocina de Villa-Lucía.
Los pedidos en firme se realizarán con un mínimo de 72 horas de antelación y se recogerán en Villa-Lucía (Laguardia) o en las oficinas-obradores de Altair-Abadía Catering de Vitoria-Gasteiz a la hora convenida entre las 10:00 y las 14:00 horas.
Puede consultar la carta de platos en el siguiente enlace: https://villa-lucia.com/take-away/