Leyre Chordá, alumna de la Escuela de Diseño de La Rioja, ha recibido el premio ‘Un libro y un Rioja, el placer de la cultura’, iniciativa con la que se celebra ‘El Día del Libro’ en Rioja. La acción cuenta con el apoyo de los libreros riojanos, el Consejo Regulador y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.
La entrega de premios ‘Un libro y un Rioja, el placer de la cultura’ se ha celebrado en la sede del Consejo Regulador donde se han dado cita el director general de la DOCa Rioja, Jose Luis Lapuente y el secretario general de FER Comercio, David Ruiz.
Leyre Chordá, alumna de 2º curso de la Escuela de Diseño de La Rioja, se ha alzado con el premio de un concurso en el que han participado 32 estudiantes. Afirma haberse inspirado “en las capas y los colores del vino” para diseñar la etiqueta y cartel conmemorativos premiados por el Consejo Regulador en la iniciativa con la que se celebra ‘El Día del Libro’
Es ya la 23 edición de esta propuesta de los libreros riojanos que ha consistido en obsequiar con 5.000 botellines de vino de Rioja a muchos de los compradores de los casi 25.000 libros vendidos durante la pasada semana del Libro.