La Prensa del Rioja publica un nuevo número marcado por grandes hitos para la Denominación y para el propio medio. Entrevistamos a Raquel Pérez Cuevas y a Pablo Franco en un momento clave: la DOCa Rioja inicia una nueva etapa bajo la presidencia de la primera mujer al frente del Consejo Regulador en más de un siglo y con el nuevo director general, que aporta una larga trayectoria técnica. Juntos lideran un órgano llamado a reforzar la cohesión entre viticultores y bodegas, garantizar la calidad y guiar la evolución de la denominación en un contexto de retos, cambios de consumo y nuevas dinámicas de mercado.

Además de la actualidad del mundo del vino de Rioja, el número también cierra un año histórico para la Denominación, que culmina por todo lo alto las celebraciones de su Centenario, reafirmando su condición de referente internacional del vino español tras doce meses de actividades que han combinado tradición, innovación y proyección global. A su vez, La Prensa del Rioja celebra sus 40 años (+1) como altavoz clave de la denominación y referente comunicativo dentro y fuera de España. Coincidiendo con este aniversario, la publicación se integra en Tiempo de Vinos para reforzar su proyección global, en una nueva etapa dirigida por el periodista Jorge Solana, que aportará su amplia experiencia en medios del vino y enoturismo.

Se puede descargar en formato pdf interactivo con enlaces de interés desde la página web de la revista www.laprensadelrioja.com, o ver online en Calaméo, una plataforma internacional de publicaciones digitales.

 

La Prensa del Rioja – 253

 

Noticias del vino de Rioja todas las semanas en el boletín digital

La Prensa del Rioja publica semanalmente desde 2008 un boletín digital en español que distribuye por correo electrónico a más de 17.500 suscriptores. Entre ellos se incluye un directorio seleccionado por su interés prioritario para la promoción y comercialización del vino de Rioja.

La Prensa del Rioja invita además a todos los lectores tanto de la revista como de su gaceta digital ‘Enopolis’ a intercambiar noticias e impresiones en su página de Facebook, Twitter e Instagram.

 

*Descargar en formato pdf interactivo

*Ver online