La Asociación Enólogos de Rioja (AER) celebrará el sábado día 6 de mayo su Asamblea General Ordinaria en la Sala de Reuniones de Bodegas Dinastía Vivanco, de Briones (La Rioja), en cumplimiento de los estatutos de la organización. El orden del día incluirá, además de la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, los informes de Secretaría, Tesorería y Presidencia relativos al ejercicio de 2016, antes de dar paso al turno de ruegos y preguntas.
Una vez concluida la sesión asamblearia, los asistentes podrán disfrutar de una cata de vinos seleccionados para la ocasión por el enólogo Rafa Vivanco para dar paso, a continuación, al almuerzo “menú degustación riojano” en el Restaurante Vivanco.
Como en otras ediciones, la AER tiene previsto un servicio de desplazamiento desde Logroño (Cafetería Viena a las 10:15 horas); desde Haro, (Estación de autobuses a las 10:45 horas) y desde Rioja Baja (consular con la oficina de la AER).
La cuota para asistir a la cata y almuerzo de ‘Hermandad’ es de 15 euros por asistente (ya sea asociado o acompañante) y el plazo para la inscripción finaliza el 2 de mayo.