El Ayuntamiento de Haro, a través de la concejalía de Fiestas y con todas las medidas de seguridad anti-COVID, ha celebrado en este año 2021 uno de los actos más tradicionales en torno a las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro: la proclamación de los Abuelos del Vino.
La Sala Faro del Palacio de Bendaña fue el escenario para homenajear a Santiago Ijalba García, de Bodegas Santalba; Lorenzo Valentín Gimeno Arbeo, de Bodegas CVNE; Luis María Barrón Pérez, de Bodegas Bilbaínas; Ángel Viribay Herrero, de Bodegas Martínez Lacuesta y Pedro García Díez, de Bodegas La Rioja Alta.
La alcaldesa de Haro, Laura Rivaldo, destacó el homenaje que este año deseaban hacer a los Abuelos del Vino indicando que “los abuelos son gente que han estado décadas trabajando en el sector vitivinícola, tan importante en nuestra ciudad”. La Corporación municipal les obsequió con un reloj, un diploma y un pañuelo de fiestas especialmente diseñado para la ocasión, por lo que todos ellos fueron grabados con su nombre y año.
Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!