El vino de Rioja se convertirá en una de las marcas principales en el patrocinio de EuroLeague y EuroCup de baloncesto, gracias a un acuerdo publicitario que alcanzará a más de 2.000 millones de espectadores.
El acuerdo garantiza la visibilidad y la presencia de Rioja en todas las retransmisiones televisivas de los partidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Incluye publicidad en las pistas de las dos competiciones, así como caretas de entrada en todas las retransmisiones de televisión, además de presencia de marca en la página web y las redes sociales de la propia Euroliga.
El impacto alcanzará principalmente a un público joven, de un perfil social medio alto, a través de diferentes canales, medios digitales y redes sociales de más de 70 países.
El convenio complementa las actividades enmarcadas dentro de la actual campaña global del nuevo mensaje mundial de Rioja, ‘Saber Quién Eres’. El objetivo es publicitar la marca en mercados claves donde Rioja no se promociona todavía y reforzar los contenidos de la nueva campaña en aquellos donde ya se llevan a cabo labores de marketing y comunicación.