Disfrutamos de una jornada en Andorra entre magníficos automóviles, relojes para entusiastas del motor junto con vinos de Rioja como FyA de Carlos Bujanda y Montecillo
Texto: Edgar Pascual
El pasado sábado 28 de febrero se celebró en el circuito helado de Andorra el evento Autobello para amantes de los coches clásicos y deportivos, los relojes y la gastronomía.
Disfrutamos de una jornada donde participaron, entre otros magníficos automóviles, un Ferrari Enzo, un Lamborghini huracán Sterrato, otro Lamborghini STO y un Rimac Nevera. Con presencia de Alpine, Bentley y Kia presentando sus modelos más recientes en el mercado.
También se unieron al evento la marca de relojes Tag Heuer presentando los nuevos modelos «carrera» especialmente diseñados para entusiastas del motor.
Para aplacar el intenso frío a 12 grados bajo cero, en la zona VIP del circuito se nos ofreció un vino de Rioja de FyA de Carlos Bujanda y Montecillo, blanco y crianza, una copa de Champagne 1818 brut y aperitivos de delicatessen dignos de un restaurante con estrella Michelín, que culminó con la preparación de paellas de verduras y calamar en su tinta.
Pudimos charlar con pilotos como Albert Lovera o Alex Rins y disfrutar de la compañía de estrellas de internet como Kike GTR o Ángel Gaitán y concluimos el día con un acto de entrega de premios ameno y divertido. Reseñar de forma especial la magnífica organización del evento.
Éste exclusivo acontecimiento que promueve Emilio Olivares Camps tiene varias fechas de reunión en diferentes puntos geográficos de la península Ibérica. Pueden consultar las próximas citas en su web www.autobello.es