Iñaki Aspiazu, en uno de sus proyectos arquitectónicos más emblemáticos dentro del País Vasco, Bodegas Baigorri, consiguió dejar una gran huella profesional con la creación de este referente enológico mundial, en el que la naturaleza, la tecnología y la arquitectura, se conjugan para trabajar en armonía en un edificio emblemático, orientado al servicio del proceso de la elaboración del vino por gravedad.

 

Con el motivo de honrar la memoria del fallecido Iñaki Aspiazu, Bodegas Baigorri, convoca la 3ª edición del Concurso de Fotografía sobre “Arquitectura y vino”

La bodega, con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, va a premiar a las personas que deseen expresar su visión de la Arquitectura relacionada con el mundo del vino, a través de la fotografía.

Las muestras deben presentarse antes del 30 de marzo de 2017. El fallo del jurado se conocerá el 29 de abril y el 17 de junio, coincidiendo con la entrega de premios, se inaugurará una exposición en la bodega con fotografías del concurso.

Ver bases