El Consejo Regulador de la DOCa Rioja, la Universidad de La Rioja y la Asociación Enólogos de Rioja han suscrito una vez más el convenio de colaboración que tiene como objetivo ampliar la formación de los estudiantes del Grado en Enología mediante una beca de tres meses de duración para el estudiante que logre el Premio TFG de Enología 2018 (Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Enología).
El objetivo de esta beca es reconocer el esfuerzo, agradecer la elección de una especialidad tan vinculada a esta tierra e incentivar el comienzo de su andadura profesional. El ganador conocerá las funciones que desarrollan las diferentes áreas del Consejo Regulador: podrá tener acceso a las labores administrativas, al panel de cata, al proceso de calificación de los vinos o al equipo de marketing y comunicación. Además, el alumno becado accederá a la colegiación gratuita a la Asociación Enólogos de Rioja durante un periodo de dos años.
Los interesados en optar al premio – y la beca – deben enviar antes del 12 de noviembre de 2018 al Consejo Regulador un resumen de su trabajo fin de grado