Bodega Valdeloyo, en San Vicente de la Sonsierra, con unos vinos personales y distintivos y una nueva imagen moderna y rompedora ha logrado este año con sus más emblemáticos vinos, Maceración Carbónica Valdeloyo y Crianza Valdeloyo, importantes premios que reconocen un trabajo tradicional impecable impregnado de la modernidad y fuerza de las nuevas generaciones de la familia.

 

Valdeloyo Crianza, premiado como mejor crianza nacional en el concurso Catatalentos organizado por Basf el pasado verano, destaca por su aroma a fruta madura con toques especiados y su fondo de madera fina bien integrada con el resto de matices. En boca es suave y equilibrado, con unos taninos largos y sedosos.  Un vino en definitiva exquisito y propicio para todas las ocasiones y el paladar más selecto.

Valdeloyo Maceración Carbónica es el flamante ganador de una Medalla Bacchus de Plata 2015 en la modalidad de vinos jóvenes y ganador del Primer Premio al mejor vino Maceración Carbónica organizado por el Ayuntamiento de  San Vicente de la Sonsierra entre todos los vinos del municipio convirtiéndose así en el vino institucional de la localidad durante el presente año. Vino excelente con un característico color rojo cereza y aromas limpios a frutos rojos con toques sugerentes de regaliz. En la boca resalta su sabor persistente, una acidez equilibrada y unos taninos suaves. Un vino chispeante y de calidad suprema que representa el más puro estilo Rioja y que actualmente está sumamente valorado. 

Junto a estos tradicionales y característicos vinos Bodega Valdeloyo ofrece toda una gama de vinos de autor denominados Patxi Larrocha para un público más especial facilitando así  al consumidor de vinos una amplia gama de caldos de primera calidad que respeta la tradición Rioja pero con un diseño moderno y vanguardista. Un placer al alcance de la mano y para todos los gustos.