Un nabucodonosor (botella de 15 litros) de Beronia Reserva 2015 y una exclusiva experiencia enoturística en la nueva bodega son las dos propuestas de Beronia para la primera subasta online gastronómica global. La recaudación se destinará a restaurantes de todo el mundo.
Beronia, patrocinador oficial de ‘The World’s 50 Best Restaurants’, apoya a la hostelería participando en “50 Best for recovery”. Entre el 3 y el 12 de julio, más de 100 experiencias ofrecidas por los mejores chefs del mundo saldrán a subasta en esta iniciativa cuyos fondos irán destinados al apoyo de restaurantes de todo el mundo. Entre los lotes subastados se encuentranun formato exclusivo en botella de 15 litros, un nabucodonosor, de Beronia Reserva 2015 firmado por Matías Calleja, enólogo de la bodega, y una exclusiva experiencia enoturística para 10 personas en la nueva bodega situada en el corazón de La Rioja Alta.
La selección completa de lotes estará disponible en www.50BestForRecovery.com a partir del lunes 29 de junio, cinco días antes de la apertura oficial de la subasta.