Vivanco ha instaurado todas las medidas anti Covid-19 para garantizar que los trabajadores y turistas que acudan puedan disfrutar de su trabajo, y de las actividades vinculadas a la cultura del vino en sus 9.000 metros cuadrados, con todas las protecciones. Las normas de seguridad validadas por Sanidad, y necesarias para obtener (ya en trámite) el Sello de Calidad (Safe Tourism Certified) que otorga el organismo competente ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), contemplan desde el momento en que el visitante cruza la verja de acceso, es recibido en la recepción y comienza a disfrutar de las diferentes alternativas en los espacios interiores y exteriores.
Se reinicia esta ansiada etapa en Vivanco con seguridad y con varios cambios importantes. Entre ellos, que, de momento, las reservas solo se podrán realizar on-line y que desparecen los materiales informativos físicos y táctiles, que se han sustituido por un código QR. Más información y reservas en www.vivancoculturadevino.es y 941 322 323.
Durante este mes de julio, los horarios de apertura serán exclusivamente de mañana, de 11:00 a 15:00 horas, de miércoles a domingo, ambos inclusive. En esta primera fase de reapertura, se han limitado las actividades de experiencias enoturísticas para una mejor seguridad, así como los horarios. Se mantienen las visitas guiadas a la bodega y el museo en los horarios habituales, así como las visitas no guiadas al Museo Vivanco de la Cultura del Vino. Las degustaciones de los vinos de Bodegas Vivanco se disfrutarán en las visitas guiadas con todas las medidas de seguridad. Por su parte, el restaurante y el servicio de cafetería abrirán sus instalaciones en los mismos horarios, con menús adaptados y un servicio de terraza ampliado y adaptado a las nuevas circunstancias.
Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!