Luis Cañas Reserva Selección de la Familia sigue dando grandes alegrías a esta familia bodeguera ubicada en Rioja Alavesa. Ha conseguido el Regional Trophy, lo que significa haber sido considerado el ‘Mejor Reserva de Rioja’ con un precio inferior a 15 libras.
El Regional Trophy significa el ser considerado como mejor vino de cada región o Denominación de Origen en una cata ciega en la que se vuelven a enfrentar los vinos previamente galardonados con Medalla de Oro. Luis Cañas Reserva Selección de la Familia se está convirtiendo en todo un referente en esta competición ya que el pasado año consiguió el mismo galardón, marcando todo un hito.
2014 vuelve a ser un gran año para este magnífico vino ya que el pasado 20 de mayo consiguió la Medalla de Oro en la 20a Edición del Concurso Mundial de Bruselas (Bélgica), y más recientemente el Gran Oro en los Premios CINVE 2014. Los elogios son muchos para este vino que hace apenas unos meses aparecía situado entre los 20 vinos más premiados y mejor puntuados a nivel mundial según la lista de la Asociación Mundial de Periodistas Especializados de Vinos y Licores, siendo el primer vino de Rioja en dicho ranking.
Luis Cañas Reserva Selección de la Familia se convierte así en uno de los vinos más consistentes y fiables del país. Su producción limitada, su extrema selección en campo y en bodega, donde sus uvas, procedentes de viñedos de mínimo 45 años, son procesadas en una doble mesa de selección, tanto de racimos de forma manual como de granos, y una crianza durante dos años en barricas nuevas de algunas de las más prestigiosas tonelerías de roble francés y americano, confieren a este vino unas características únicas que hacen de él un valor seguro.