El jueves 28 de junio, Bodegas Franco-Españolas abre sus puertas a 400 amantes del vino de Rioja que disfrutarán de la fiesta que han denominado como “Territorio Bordón” que se desarrollará entre las barricas y calados inéditos de la bodega centenaria.

Se trata de un evento sociocultural, sensorial y educativo en torno al vino y su cultura. Desde las 20.00 y hasta las 23.00 horas se vivirá en Bodegas Franco-Españolas una experiencia que une la cata de tres vinos Bordón (crianza, reserva y gran reserva) dirigida por su enólogo Rubén Provedo, con actuaciones tales como malabarismos de leds, show lumen, píldoras magistrales de actuaciones musicales, catering maridaje y photocall virtual. En resumen, un viaje a través de los 127 años historia de la bodega, de la que fueron testigos los mismísimos Alfonso XIII y Ernest Hemingway.

Bodegas Franco-Españolas ha estado repartiendo cupones a los consumidores de sus vinos que han pedido una copa o botella de Bordón en los bares habituales de La Rioja, para seguidamente canjearlo por una invitación en territoriobordon.com

La Coruña, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Gijón, San Sebastián y Bilbao ya han sido anfitrionas de la fiesta “Territorio Bordón”, por las que han pasado cerca de 2.500 personas, siendo la próxima estación, Logroño y el edificio de Bodegas Franco-Españolas.

Un día antes, el miércoles 27 será el público profesional quien disfrute de la cata vertical 40 años de Bordón Gran Reserva en tres añadas y la fiesta creada a su alrededor.

 

 

¿Quieres saber más sobre los vinos de Rioja?