Bodegas Franco Españolas celebra la noche de Halloween realizando unas visitas muy especiales y diferentes que prometen dar mucho miedo. Como si de un pasaje del terror se tratara los monstruos, fantasmas y vampiros se mezclaran y aparecerán a los visitantes que vengan a conocer la bodega la noche del 31 de octubre. Los horarios de las visitas serán a las 17:30, 19:00, 20:30 y 22:00 horas.

‘Hallowine’ como ha bautizado la bodega a esta noche tan terrorífica, sorprenderá a los visitantes que podrán conocer como los fantasmas del pasado realizaban la elaboración del vino y como pasean por sus anchas por las distintas salas de la bodega. Se intentara evitar que los fantasmas agoten las existencias de los vinos Rioja Bordón y Diamante, dos de las marcas más representativas de Bodegas Franco Españolas.

Todos los que estén interesados en pasar ‘una noche terrorífica’ y además conocer de una manera diferente el mundo del vino, pueden reservar en Tel.- 941 251 290/ visitas@francoespanolas.com. Tiene un coste de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños. El precio incluye la visita, copa de vino (mosto para los niños) y aperitivo. Las visitas están teatralizadas por la compañía ‘Pez Limbo’, ganadores del concurso de ‘+Teatro con Diamante’, actividad que también organiza la bodega.