El 27 de octubre, Mar Raventós, Presidente del Grupo Codorníu Raventós, presentó en Bodegas Bilbaínas un nuevo espacio singular que lleva por nombre La Marquesina. Cuatrocientos metros cuadrados disponibles para la celebración de cualquier evento corporativo o social, situado en el histórico Barrio de la Estación de Haro. En palabras de Mar Raventós, “recuperamos un rincón histórico y seguimos comprometidos con ésta, nuestra tierra riojana, en la que llevamos más de cien años viendo florecer los vinos de Bodegas Bilbaínas vendimia tras vendimia”.
La inauguración fue el escenario ideal para Maserati y los amantes del motor. La firma italiana de automoción dio la oportunidad a los asistentes de conocer de primera mano sus cuatro nuevos modelos Quattroporte, Ghibli, Levante y el deportivo Gran Turismo de 460 CV.
Al acto acudieron Iñigo Nagore, Consejero de Agricultura del Gobierno de La Rioja y Laura Rivado, Alcaldesa del Ayuntamiento de Haro y multitud de representantes del panorama político y empresarial. El contó también con la presencia de Enrique Lorenzana, Director Comercial y de Desarrollo de Red para Maserati Iberia.