Aradón ha creado una nueva identidad visual con el objetivo de reflejar la pasión y dedicación puesta en cada botella. Esta renovación no solo representa un cambio estético de sus Vinos de Pueblo, sino también una celebración de la herencia de Bodegas Aradón, sus viñedos y, sobre todo, la calidad de sus vinos.
Las nuevas etiquetas han sido diseñadas con el objetivo de contar una historia que evoca el carácter único de cada variedad y conectar con los consumidores de una manera más profunda, según la bodega. Cada elemento visual ha sido seleccionado para transmitir frescura, autenticidad y sofisticación de la gama de vinos de Pueblo de la bodega
Los vinos proceden de viñedos propios integrados en el patrimonio natural de los términos de Alcanadre y Ausejo. Apostando por lo auténtico y variedades autóctonas que reflejan la esencia del viñedo, la bodega cuenta con la sabiduría ancestral de la tercera generación de viticultores que cuidan hoy de sus viñas con la mirada puesta en el futuro.
Diferenciación y autenticidad
Situada en la localidad riojana de Alcanadre, Bodegas Aradón cultiva viñedos propios de más de 90 años. Desde 1956, sus viñas han sido cuidadas con la experiencia y el conocimiento transmitido de generación en generación, reafirmando su compromiso con la viticultura.
Bodegas Aradón elabora vinos para personas que buscan diferenciación y autenticidad, para aquellos que saben lo que quieren y se apasionan por lo desconocido. Inspirándose en sus orígenes romanos y templarios, crean vinos que reivindican su procedencia, utilizando viñedos viejos en tierras poco fértiles y exigentes, elaborados de la manera más natural y paciente.
Suscríbete gratis a nuestro boletín. ¡Pincha aquí!