La Gargantilla Espumoso Rosé 2020 es uno de los primeros espumosos rosados de gran añada de Rioja

Con una producción limitada de 1.979 botellas, La Gargantilla Espumoso Rosé Gran Añada 2020, es una creación exclusiva de Bodegas Valdemar, elaborada con garnachas de más de 45 años de la histórica parcela La Gargantilla, en el corazón del Valle de Ocón

Este vino exclusivo representa la perfecta fusión entre innovación y tradición, manteniendo el sello de calidad que caracteriza a la bodega y es uno de los primeros espumosos rosados de gran añada de Rioja. Este espumoso refleja el carácter único de una parcela histórica para la familia Valdemar. «La Gargantilla es una finca singular, cuya garnacha ha sido seleccionada meticulosamente racimo a racimo para dar lugar a un espumoso que refleja todo el potencial de esta variedad en Rioja», comenta Antonio Orte, director técnico de Bodegas Valdemar.

Su altitud, suelos pedregosos y microclima particular proporcionan unas condiciones excepcionales para la elaboración de vinos de gran calidad. La maduración lenta y equilibrada de las uvas otorga a este espumoso un carácter distintivo, marcado por la frescura, la elegancia y la complejidad.

La Gargantilla Espumoso Rosé Gran Añada 2020 se une a Conde Valdemar Finca Alto Cantabria Viñedo Singular en la gama de espumosos de la bodega. Ambos muestran su compromiso por crear productos de alta calidad, exclusivos y con una profunda conexión a la tierra de donde provienen.

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!