Alberto Hernández Sola, Responsable Adjunto de Dirección de Excellent Cork destaca que son una empresa 360 con capacidad de desarrollar un tapón desde 0 según las necesidades de cada bodega

La gama de tapones sintéticos para vinos de Excellent Cork “aporta una solución de cierre con una inmejorable relación calidad-precio para aquellos vinos que queremos que se mantengan como el primer día del embotellado. Su alta densidad y la calidad de la materia prima utilizada, permite un cierre seguro que preserva los aromas y sabores de los vinos” explica Alberto Hernández Sola, Responsable Adjunto de Dirección de la firma española.

“Siempre hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes, escuchando sus inquietudes y aportando soluciones a sus demandas, de ahí que tengamos varias patentes, entre ellas nuestro tapón DUO, con el que resolvimos el problema del retapado de los tapones sintéticos, a la vez que aseguramos un perfecto cierre. Igualmente estamos a la vanguardia en el cumplimiento de toda la normativa de seguridad alimentaria, estando certificados en BRC Packaging, con lo que ofrecemos calidad y seguridad a nuestros clientes” destaca.

El mayor valor añadido que ofrecen tanto su empresa como sus tapones es, para Hernández Sola, ofrecer el mejor producto a un precio competitivo y estar en continua evolución, fabricando tapones que cumplen con todas las exigencias legales y las que van marcando del mercado. “Un claro ejemplo es que llevamos calculando y compensando nuestra huella de carbono, por lo que podemos afirmar que nuestras emisiones son 0, ayudando igualmente a la preservación del Medio Ambiente”.

En cuanto a vino se refiere, además de su principal tapón DUO, “hemos desarrollado la gama Efecto Corcho, un tapón con mejores características técnicas del sintético frente a los tapones de corcho de baja calidad, aglomerados o microaglomerados y una apariencia de corcho. Este último tapón ha tenido una gran aceptación por aquellas bodegas más tradicionales que han encontrado un tapón a su medida”.

En su portfolio ofrecen la posibilidad de impresión de tapones “algo muy apreciado por los clientes, ya que cada vez más el mercado demanda productos novedosos y diferenciadores en el packaging y nosotros ofrecemos tapones en una amplia gama de colores e impresión personalizada”.

Según señala Alberto Hernández Sola, Excellent Cork es una empresa 360 concepto con el que “queremos trasmitir a nuestros clientes actuales y potenciales que podemos desarrollar proyectos desde 0, diseñar nuevos tapones en cuanto a medidas, formas, colores o materiales, fabricar moldes prototipo, hacer pruebas conjuntas con el cliente y una vez aceptadas industrializar el desarrollo, lo que se llama proyecto en mano”.

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!