El mundo del vino a sorbos
No debemos olvidarnos que el buscador de Internet es increíble pues siempre da respuestas a lo que buscamos, aunque algunas veces sean temas tan, en principios descabellados, como que nos indique algunos hechizos sobre el mundo del vino, lo que nos lleva a una primera conclusión y es que el vino, como es cultura, ocupa todas las facetas del ser humano, entre ellas las que se mueven en las tierras movedizas de las creencias.
Texto: Antonio Egido
Y el primer enlace que nos ofrece nuestro buscador es ‘consultorioesoterico.com’ que nos ofrece estos muy diferentes hechizos realizados con vino, como por ejemplo los siguientes: “Hechizo con vino para la atracción: Llenar una bañera con agua tibia y añadir una mezcla compuesta por vino blanco, miel, agua de azahar y siete hojas de albahaca. Tomar este baño cuantas veces sea necesario para lograr atraer a la persona a quien se desee. Mientras se baña se repite en voz alta: “Tú, …nombre de la persona…, me verás con otros ojos y yo seré tu amor, siempre y cuando sea lo más conveniente para los dos”.
Hechizo con vino para atraer el amor, “Requiere: vino dulce, miel. 2 imanes pequeños. 1 papel. 1 lápiz y 1 vaso. Se unen los dos imanes pensando en la pareja a la que se desea atraer. Sobre el papel se escriben los nombres de las dos personas, formndo una cruz. Después se colocan los imanes pegados en el fondo de un vaso. Sobre ellos, el papel, bien doblado. Enseguida se llena el vaso con vino dulce mezclado con miel”.
Hechizo con vino para la felicidad de una pareja: “Mezclar en un recipiente una copa de vino dulce, 7 cucharadas de aceite de almendra y 7 cucharadas de agua de azahar. Guardar la preparación en la refrigeradora y todos los días, sacarlas por unos minutos y decir en voz alta: “Ruego por la unión de la pareja….nombres de las personas…..para que puedan vivir felices y con prosperidad”. Después de dos semanas, el agua del recipiente debe ser desechado en un río con suavidad para que la pareja siga su curso de esa misma manera”.
Hechizo con vino para un pretendiente muy atareado que no se ocupa de ti (…) En estos casos es buena la siguiente práctica: “Se requiere: 2 velas rojas, 1 vasito de vino tinto, 1 platito blanco y 2 cucharaditas de miel de abeja. En tu altar coloca las velas, el vasito de vino tinto y en el plato la miel de abeja. Después de encender las velas de derecha a izquierda, di: «Invoco a las fuerzas de la naturaleza emisarios del amor para que lleven la dulzura de mi voz hasta ti… (nombre del pretendiente), para que me recuerdes y sepas que estoy aquí.» Bebe un poco del vino y repite las palabras; realiza esto hasta que termines el contenido del vasito. Enseguida come la miel utilizando tu dedo índice. Es muy posible que al día siguiente recibas una llamada telefónica o una hermosa carta, o hasta un ramo de flores. Es importante decir el nombre completo del pretendiente, en éste y en todos los rituales donde se utilice este recurso”.
Y hay más pero nos detenemos aquí con el deseo de que salgan los hechizos, pero caso de que esto no suceda, siempre nos quedaremos satisfechos porque de una forma u otra hemos estado ¿jugando? con diferentes vinos.
En ‘amaresdeamoscaseroscom’ encontramos un nuevo hechizo para enamorar con vino que es el siguiente: “Vino (mientras más añejo mucho mejor). Un recipiente de cristal blanco. Un imán”.
Procedimiento para realizar hechizo para enamorar con vino: Consigue una botella de vino y entiérrala en un lugar fértil durante 3 días. Luego, desentierra la botella y vierta el vino en un recipiente de cristal blanco. Enjuague el imán con agua fría y sosténgalo en tus manos durante 30 minutos mientras visualizas como enamoras a esa persona que tanto te atrae. Intenta visualizar todo lo más claro posible. Ahora, arroja el imán en el vino y ubica el recipiente de cristal debajo de tu cama, justo a la altura de donde queda tu cabeza al dormir. Déjalo ahí durante 7 días y cada noche antes de dormir, imagina el deseo que quiere ver realizado.
Una vez transcurridos los 7 días, sujeta el recipiente de cristal mientras pronuncias el siguiente decreto con mucha energía volitiva:
Tu corazón es mío (nombre de la persona)
Tu corazón es mío (nombre de la persona)
Tu corazón es mío (nombre de la persona)
Tu corazón es mío (nombre de la persona)
Tu corazón es mío (nombre de la persona)
Tu corazón es mío (nombre de la persona)
Tu corazón es mío (nombre de la persona)
Ahora, solo es cuestión de servir un poco de vino y darle de beber a la persona que quieres hechizar. Trata de que la ocasión sea lo más natural posible y que esa persona se sienta lo más a gusto contigo en ese momento, es decir, que se sienta relajada, tranquila y muy animada. No trates por ningún motivo de forzar a esa persona a tomar el vino, que todo suceda de manera normal y tranquila. Lo recomendable seria que fuera en tu hogar y a solas con esa persona, para que así crees todas las circunstancias favorables para que se produzca el hechizo de enamorar con vino”.
Todo se trata de probar, y si no resulta, al menos habremos disfrutado, una vez más, del vino. Salud.