El vino de la semana

Ante la proximidad del Día de San Valentín, destacamos esta semana el vino más romántico y con más pasión de Rioja, Viña Te Quiero crianza 2014. “Queremos que este vino esté cargado de connotaciones de cariño, amor, pasión, etc. Quien disfrute de este vino ha de ser porque esa comida, esa cena, ese momento especial, cada mirada, cada sonrisa y cada sorbo de la copa van a quedar grabados en la memoria de la persona como uno de los más importantes de su vida”, declara su creador, Edgar Pascual Pelayo.

Este vino “nació en 2010 con el objetivo de convertir a nuestro preciado vino de Rioja, en un eficaz instrumento para intensificar un momento especial de nuestra vida. Desde San Valentín, al Día del Padre o de la Madre, así como bodas, aniversarios y todo lo que implique un sentimiento de amor hacia otras personas”, explica el responsable de la iniciativa.

Nace de la selección del mejor tempranillo de crianza de Bodegas Lecea (San Asensio), “con el objetivo de dar una connotación extra a un vino de por si excelente y convertirlo en un vino con sentimiento”.

El vino es 100% tempranillo criado en roble americano, buscando principalmente la sutileza de la vainilla para que sea agradable a paladares poco experimentados en el consumo de vino, tanto masculino como femenino. “Con viña Te Quiero aportamos nuestro granito de arena a que este mundo tenga más momentos de amor”.

Caprichos del Vino ofrece además la original opción de personalizarlo con foto, texto, fecha, etc. “No existe una mejor manera de declarar nuestro afecto por una persona especial e inmortalizar una ocasión irrepetible. ¡Acierto seguro!”, afirma Pascual Pelayo, quién ha puesto también en marcha la web Tu vino personalizado. En ella “nos dedicamos a la personalización de bebidas. Principalmente de vinos y cavas. Nosotros personalizamos su etiqueta de la forma que nos indique. O si no lo tiene claro, le realizamos varios diseños diferentes para que usted escoja el que más le guste. Un regalo cargado de sentimiento que no dejará indiferente a nadie. Por supuesto, utilizando vinos y cavas de gran calidad para que, llegado el momento de beberlo, el contenido esté a la misma altura que su continente”.

Caprichos del Vino

Tu vino personalizado

 

 

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO NEWSLETTER!