Bodegas Sonsierra suma cinco nuevas medallas en cuatro concursos internacionales a su vitrina de premios. El Challenge International du Vin celebrado en Burdeos, uno de los concursos internacionales de vino más prestigiosos y reputados del mundo, ha premiado con Medalla de Oro el vino Perfume de Sonsierra 2010 y con Medalla de Plata el vino Sonsierra Selección Tinto 2014. También el Concurso Mundial de Bruselas, en su 20 edición, ha reconocido con una Medalla de Oro el vino Sonsierra Selección Blanco 2014, que también ha sido seleccionado como vino institucional por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja.

Otro de sus vinos blancos, Sonsierra Blanco Fermentado en Barrica 2014, ha conseguido Medalla de Plata en el International Wine Challenge, uno de los más rigurosos en su metodología de cata.

Por su parte, Sonsierra Selección Rosado 2014, ha sido galardonado con una Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Rosados celebrado en Cannes.

Sin duda estas nuevas medallas, otorgadas en rigurosas catas a ciegas por expertos del sector, suponen un gran espaldarazo para el trabajo realizado por el equipo de la bodega y un aval para la distribución de sus vinos. Su presidente Félix Mato insiste en que “un gran porcentaje de estos premios se lo debemos a la Sonsierra, una tierra generosa con nosotros, pero también al gran trabajo de su enólogo Rafael Usoz, que sabe llevar hasta cada botella la mejor expresión de nuestros viñedos”.

Compartir