En 1985 se presentaba en el mercado Añares Crianza, un vino que se ha caracterizado por ser fácil de beber y de disfrutar sin complicaciones. Ahora ha renovado su imagen para seguir haciendo disfrutar a los consumidores con ‘el Rioja que se vive’, con un nuevo diseño pero con la misma esencia.

 

Añares Crianza 2014 es un vino rojo cerezo vivo y brillante con reflejos púrpura. Aromas netamente frutales que matizan algunas notas especiadas, ahumadas y balsámicas. Amable, suave y de paso fácil en boca. Largo y fresco. Ha sido premiado con una medalla de plata en Decanter Asia.

Con la filosofía de acercar Añares al consumidor,  Bodegas Olarra ha creado además una serie de eventos y actos llamados bajo la iniciativa ‘Vive Añares’, en la que los consumidores son los protagonistas y donde se puede disfrutar y vivir momentos Añares. El programa incluye actuaciones en directo de música, concursos de maquetas musicales, sorteos y muchas más sorpresas.

Toda la información acerca de los planes que Añares tiene preparado se podrá seguir desde su website www.añaresrioja.com y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde también se realizarán sorteos, concursos y demás actividades.

 

 

Compartir