El vino de la semana

Ha sido elaborado con una minuciosa selección de uvas procedentes de viñedos de más de 30 años buscando concentración y potencia. Su crianza en barricas bordelesas de roble francés y americano le aportan complejidad y elegancia, creando un vino lleno de matices.

Marqués del Atrio ha renovado renueva su imagen y ha dado un salto cualitativo en diseño y coupage de sus vinos. El rediseño de la botella muestra perfectamente la esencia de la bodega, la mezcla idónea entre tradición e innovación.

Este cambio de imagen viene motivado por el objetivo de alcanzar a un público amante del vino, que busca la calidad y la excelencia. Marqués del Atrio se quiere posicionar como un vino de referencia en el mercado que se encuentre en los mejores restaurantes del país.

También se ha mejorado la calidad del producto incluyendo una nueva variedad a la mezcla: el graciano. Esta uva se caracteriza por un color rojo intenso, una importante acidez, un fuerte aroma y una gran capacidad para envejecer correctamente.

Marqués del Atrio busca más al sector deportivo y, por ello, este vino es patrocinador oficial de las competiciones nacionales de fútbol más importantes, LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.