#ConUnRiojaEnCasa. Valdelacierva

#ConUnRiojaEnCasa.

Hispanobodegas se ha animado a publicar en su blog y en redes sociales un montón de ideas para llevar mejor la cuarentena. Hoy, recoge el guante lanzado por La Prensa del Rioja con la iniciativa #ConUnRiojaEnCasa y nos propone un Valdelacierva Garnacha para acompañar unas lentejas, eso sí con receta de Carlos Arguiñano.

“¿Y por qué  el lunes? Pues en algún momento alguien asoció los lunes con las lentejas y desde entonces hay esa costumbre de servirlas ese día, la verdad es que la historia no la sabemos, pero si alguien la conoce, por favor, comentarnos.

Hay muchas páginas web que dan excelentes recetas para elaborar unas buenas lentejas caseras. A nosotros nos gustan con verduras y hoy las hemos cocinado según la receta de nuestro querido Arguiñano. Para acompañarlo hemos elegido nuestro Valdelacierva garnacha, un monovarietal muy afrutado, con fondos balsámicos y cacaos que nos aporta sutileza, elegancia y nos hace que el plato sea muy sabroso”.

En su web y en sus redes, HispanoBodegas ofrece desde recomendaciones de películas para ver tomando alguno de sus vinos, consejos para lograr teletrabajar con éxito o un curso de cata.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!