Del mismo modo que nosotros escogemos nuestros instantes más especiales, ‘Vendimia Seleccionada Crianza 2012’, la última creación de Campo Viejo, reúne la mejor selección de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O., dotándole a este vino de un carácter exclusivo de alta calidad. Esta selección de parcelas ha permitido obtener un vino concentrado y complejo que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta, y la estructura de la Baja. Los viñedos de la zona centro aportan el carácter al vino, y le dotan de unas notas frescas y mentoladas de romero, espliego y regaliz. Es un vino tinto de color cereza, afrutado con toques de ciruela, mora y arándanos, y con tintes de roble francés, pimienta negra, clavo, canela y vainilla, elegante y atractivo.

 

El diseño,  selecto y seductor, es idóneo para conquistar en una comida, en una cena, en momentos especiales. La botella presenta un fondo negro que aporta modernidad y elegancia mientras que el logo, en dorado, ennoblece el conjunto y comunica contemporaneidad al mismo tiempo que elegancia. En su conjunto, el diseño de esta nueva referencia define el carácter Premium y exclusivo de Vendimia Seleccionada.

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.