Campo Viejo

Campo Viejo ha sido reconocida en dos de las listas de vino más importantes a nivel internacional, la “Impact Hot Brands 2019” (las marcas de más impacto) y la “World’s Most Admired Wine Brands 2019” (las marcas de vino más admiradas del mundo), y además ha obtenido el máximo galardón en el Concurso Bacchus 2019.

La lista “Impact Hot Brands” es la principal fuente de información sobre tendencias mundiales en el sector del vino. Campo Viejo está presente en esta lista anual como consecuencia de un crecimiento del 15% en 2018 tras años de éxito sostenido, y por superar las 200.000 cajas vendidas en Estados Unidos.

Por su parte, la revista Drinks International ha anunciado su lista “World’s Most Admired Wine Brands” en la que Campo Viejo ocupa el puesto 13 de entre las 50 marcas más admiradas del mundo. Este listado se basa en una encuesta anual a nivel internacional realizada a compradores, importadores, profesionales del vino, masters of wines, periodistas y educadores de todo el mundo, quienes votan por las marcas que más admiran basándose en la calidad consistente y/o en aumento, en el reflejo de los orígenes, en la buena comercialización/presentación y en su atractivo para los consumidores de vino. Campo Viejo ha estado presente en esta lista todos los años, desde que empezó a publicarse en 2011.

Además, a nivel nacional, Campo Viejo ha obtenido el Gran Bacchus de Oro, máximo galardón del concurso, con su buque insignia Dominio de Campo Viejo 2015.

Estos reconocimientos llegan después de que Campo Viejo haya ganado 65 premios en 2018, entre ellos 2 reconocimientos como “Bodega española del año”, tanto en el “Berlin International Wine Competition” como en “New York International Wine Competition”.

Compartir