Tobía Cuvée

Desde hace más de 25 años Bodegas Tobía conjuga la tradición familiar con su compromiso con la innovación y de explorar nuevas formas enológicas y su capacidad para sorprender a los amantes del vino. Esto ha permitido a la bodega ofrecer propuestas muy singulares, distinguidas sobre todo por su calidad a las que ahora de suma Tobía Cuvée, una vuelta a sus orígenes.  “Muchos años de experiencia, muchas horas de estudio y reflexión para encontrar 25 años después el principio de nuestro principio, Tobía Cuvée, el vino de acceso a nuestra familia de vinos, Tobía, Óscar Tobía y Alma Tobía”, afirma la bodega.

Tobía Cuvée, tinto y blanco, son unos vinos creados por su autor Óscar Tobía y por su enólogo Diego Orio, fáciles de beber, “para los que buscan un tono frutal, pero con estructura, francos, amables de inicio, pero con un final que nos invite a volver a empezar, frescos, atractivos y reflexivos, un vino de disfrute muy riojano a la manera clásica, ambos, resultado de un estudiado y a la vez intuitivo ensamblaje de añadas!”.

Son unos vinos “para disfrutar de forma sencilla y plena a la vez”. Tobía Cuvée tinto se ha elaborado a partir de las variedades tempranillo y garnacha y una selección de tres añadas, 2019, 2018 y 2017. Por su parte Tobía Cuvée blanco elaborado a partir de seis variedades tempranillo blanco, sauvignon blanc, chardonnay, viura, maturana blanca y garnacha blanca y una selección de dos añadas,2019 y 2018. Ya están disponibles en exclusiva en bodega y en su Tienda Online y próximamente se podrá adquirir tanto en hostelería como en tiendas especializadas.

Bodegas Tobía es una bodega familiar y de autor cuya historia está estrechamente unida a la de su creador y “Alma mater”, Oscar Tobía, que junto a su equipo de colaboradores ha forjado este proyecto. Desde 1994 ha basado su trabajo en la pasión por elaborar vinos y en el amor y respeto a una tierra con nombre de vino: La Rioja. Su principal capital ha sido un espíritu creativo, innovador e inconformista.

PVP – 7,50€

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!