Bodegas Ondarre ha conseguido en  5 Medallas de Oro, 4 Medallas de Plata y 1 de Bronce en los concursos de vinos internacionales más importantes de Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania en 2013.

Ondarre Reserva 2008 ha resultado ganador del prestigioso TROPHY del ‘International Wine Challenger’ (Reino Unido) en la categoría de Mejor Reserva de Rioja. Este importante galardón ha sido conseguido después de una reñida cata entre los 8 reservas de Rioja que obtuvieron una Medalla de Oro.

El Trophy del ‘International Wine Challenge’ es conocido como los ‘Oscars’ de los vinos  y es uno de los concursos internacionales que más meticulosamente juzga a los candidatos. Cada vino ‘Trophy’ es catado al menos en 6 ocasiones por al menos 10 de los mejores catadores del mundo.

Ondarre Reserva además ha resultado ganador de otras 3 Medallas de Oro en otros prestigiosos Concursos Internacionales, ‘Berliner Wein Trophy’ (Alemania), ‘Monde Selection’ (Bélgica) y ‘Sommelier Wine Awards’ (Reino Unido). También ha obtenido una Medalla de Plata en el ‘Concours International de Lyon’ (Francia)

Mayor de Ondarre Reserva Especial 2008 también ha destacado con Medalla de Oro en el ‘Concours Mondial de Bruxelles’ y 4 Medallas de Plata en ‘International Wine and Spirit Competition’ con mención de sobresaliente, en el ‘International Wine Challenge’ y en ‘Decanter’.

Compartir