Bodegas Murillo Viteri cápsula del tiempo

“Dicen nuestros mayores que no han conocido nunca nada similar a esto que está pasando. Por eso, queremos dejar constancia para las generaciones futuras de lo que estamos viviendo y sintiendo estos días. A raíz de lo que estamos experimentando en esta situación ha surgido la iniciativa de crear una cápsula del tiempo, y en ella vamos a guardar todos los mensajes que nos mandéis”. Bodegas Murillo Viteri ha puesto en marcha una iniciativa con la que “queremos trasmitir a generaciones futuras nada más y nada menos que cómo estamos viviendo esta época. Los periódicos y demás medios de comunicación están sin duda llenos de datos y de información, pero a través de esta iniciativa dejaremos constancia de cómo estamos viviendo la gente de a pie esta situación” explican en su página web.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo a través de un mensaje, en el que la familia de Bodegas Murillo Viteri “os animamos a participar y comentar qué sentís, vuestras reflexiones, consejos, quejas o agradecimientos. Para poder participar y formar parte de este proyecto, simplemente debes introducir tu mensaje, de forma anónima o acompañado de tu nombre, pinchando en el siguiente enlace: https://tucapsuladeltiempo.org/

Los mensajes depositados en la cápsula del tiempo se imprimirán en un papel especial y serán precintados dentro de un depósito de hormigón a 15 metros bajo tierra en el fondo de el centenario calado familiar del siglo XVI de “Las Erres”.

“Como parte de la gran familia que formamos Murillo Viteri, os animamos a participar en esta iniciativa, para que en un futuro no solamente salgan a la vista los datos, sino también la opinión ciudadana. Dejemos mensajes al futuro con lenguaje de presente. Dentro de 50 años, exactamente el 20 de abril del 2070, esta cápsula del tiempo será abierta, y su contenido será publicado en los medios que haya entonces”.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!

Compartir