Bodegas Luis Cañas y las familias Adrià & Iglesias unieron hace 2 años sus destinos cuando inició su andadura Tickets, convertido hoy en día en todo un referente gastronómico no solo de la capital Condal sino en el ámbito internacional. Tickets confió en los vinos de Luis Cañas y Bodegas Amaren, ambas propiedad de la familia bodeguera riojano alavesa, como únicos vinos de la D.O.Ca. Rioja. El matrimonio ha funcionado a la perfección. 

 

Esta andadura no solo ha tenido continuidad, sino que se ha reforzado. Esa confianza mutua ha dado origen a que vuelvan a ser compañeros de viaje en BODEGA 1900, recientemente inaugurado frente al exitoso Tickets, que ha conseguido su primera estrella Michelín. BODEGA 1900 lleva en su dirección la firma inigualable de Albert Adrià, hermano de Ferran, acompañado una vez más por los hermanos Iglesias, miembros de una de las más prestigiosas familias de restauradores de Barcelona y propietarios del restaurante Rías de Galicia.

Los puntos comunes entre estas familias de restauradores y bodegueros son muchos: la búsqueda de la perfección, el afán de mejora continua, la investigación, la convicción de que los mejores productos solo se pueden elaborar con las mejores materias primas y el amor por la tierra, el entorno y sus gentes.

BODEGA 1900 ofrece los vinos de las tres bodegas de la familia Cañas. Por un lado el crianza LUIS CAÑAS en representación de la bodega de origen (Bodegas Luis Cañas). Por otro lado los vinos Amaren Blanco Barrica y Ángeles de Amaren, de Bodegas Amaren, que se erigió en homenaje a la madre de Juan Luis Cañas y está situada también en Rioja Alavesa. Por último, los vinos de su nuevo proyecto en Ribera del Duero, Bodegas Dominio de Cair, con la presencia de su vino CAIR, que será el único vino de Ribera del Duero en la lista de vinos del establecimiento. 

Bodegas Luis Cañas es actualmente un referente, no solo por los éxitos obtenidos con sus vinos en los mejores concursos del mundo, sino por haber sabido conquistar el paladar de los consumidores más exigentes en cerca de 40 países. Tras haber dado el salto a Ribera del Duero, los vinos de Dominio de Cair siguen un estilo “marca de la casa”, ya que respetan el carácter frutal, expresan el carácter de los suelos donde nacieron y están dotados de una gran elegancia y armonía.

FOTO: Tras su éxito en Tickets, la BODEGA 1900 vuelve a unir a la familia bodeguera Luis Cañas con las familias de restauradores Adrià & Iglesias