ProWine China 2020

Los preparativos para ProWine China 2020, que se celebrará desde el 10 hasta el 12 de noviembre de 2020 en Shanghái, ya están en pleno desarrollo. La feria líder internacional ProWine celebrará ya su octava edición en China en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), en paralelo a la gran feria líder Food & Hotel China (FHC). Todo apunta a que la próxima ProWine China tendrá una buena acogida por parte del sector y a una continuación de la historia de éxito.

ProWein China sigue el ejemplo de la mayor y más importante feria especializada internacional en la industria del vino y las bebidas alcohólicas, la ProWein de Düsseldorf, pospuesta hasta marzo de 2021 por la crisis sanitaria mundial, y ofrece una amplia oferta internacional, así como un programa marco profesional de alto nivel. Ya está en marcha la fase de inscripción para expositores. Según la organización, a día de hoy ya han confirmado asistencia más personas que el año pasado en la misma fecha. ProWine China ofrece el precio especial por reserva anticipada a todos los expositores interesados hasta finales de mayo.

En ProWein China se espera de nuevo la presencia de más de 800 productores de vino y proveedores de licores de todo el mundo. Entre los expositores individuales ya inscritos se esconden nombres conocidos, como, por ejemplo, Les Grands Chais de France (GCF), Cantine Sgarzi Luigi S.r.l. y COFCO Great Wall. Además; la Japan Sake and Shochu Makers Association, la Korea Traditional Liquor Association y la Korea Winery Association, así como la Development Agency of Serbia han confirmado que asistirán con un estand colectivo más grande. Este año, en el estand de UP-Chinese Wine también estarán representados numerosos productores de las regiones vitivinícolas de China. Además, en breve se producirán más inscripciones de participación colectiva.

Además de la oferta de los expositores, durante los tres días de feria ProWine China ofrecerá a todos los visitantes una gran variedad de posibilidades de intercambio de experiencias y formación continuada. A través de una serie especial de clases magistrales, seminarios y degustaciones de la mano de famosos expertos del sector, los cerca de 20 000 visitantes que se espera recibir podrán conocer las nuevas exigencias de la industria del vino y las bebidas alcohólicas.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!

Compartir