Vinexpo programa nuevas fechas para 2020-2021

Vinexpo Hong Kong, inicialmente programado para julio de 2020, tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2021, debido al cierre de fronteras y los riesgos para la salud causados ​​por Covid-19. Según la organización, las nuevas fechas responden a un objetivo principal “que es apoyar a la industria del vino y las bebidas espirituosas a medida que la economía se recupera”.

Para adaptarse a un entorno sin precedentes e inestable, “Vinexpo está haciendo un esfuerzo adicional. Ha revisado el calendario de sus exposiciones e introducido una nueva instalación de negocios: el Tour Vinexpo 2020-2021, que incorporará Vinexpo Hong Kong”.

Esta decisión refleja el compromiso de Vinexpo “de proporcionar una gama de plataformas de negocios en todo el mundo (Europa, Asia, América).  Vinexpo, por lo tanto, está listo para presentar una gira de marketing completa para ofrecer soporte internacional a sus clientes”. El Tour Vinexpo 2020-2021 tiene como objetivo “alinearse lo más estrechamente posible con los requisitos del mercado y las necesidades expresadas por los actores de la industria al proporcionar un conjunto de seis eventos para su calendario anual:

  • Shanghái del 21 al 23 de octubre de 2020 París del 15 al 17 de febrero de 2021
  • Hong Kong del 23 al 25 de febrero de 2021
  • Nueva York a principios de marzo de 2021
  • Burdeos en junio de 2021
  • Shanghai en octubre de 2021”

Para que sus clientes puedan aprovechar al máximo las instalaciones, Vinexpo les proporcionará ofertas que les permitirán maximizar los recursos (soluciones llave en mano, paquetes de múltiples espectáculos, etc.). Dependiendo de su estrategia, las empresas y organizaciones podrán asistir a uno o más eventos. Promover las ventas reales será el hilo conductor de todos estos eventos, que proporcionarán soluciones escalonadas que culminarán en la oferta de todo incluido para impulsar el retorno de la inversión.

“Nuestros clientes buscarán una mayor eficacia de ventas en la segunda mitad de 2020 y en 2021. Apoyarlos a través de soluciones complementarias con costos de participación optimizados es más que nunca nuestra prioridad”, enfatiza Rodolphe Lameyse, CEO de Vinexpo.

El objetivo “es maximizar las oportunidades para que los profesionales se encuentren. Vinexpo también está considerando crear otros formatos de negocios internacionales que puedan complementar el rango actual”.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!